El Ingeniero Forestal y vecino de Caleta Olivia emprenderá este fin de semana un viaje hacia las islas ubicadas en el sur de la plataforma continental. “No es más ni menos que cumplir un sueño”, expresó Germán.

Germán Stoessel visitó los estudios de Frecuencia Patagonia 99.3 para comentar sobre esta experiencia que comenzará el próximo fin de semana. “Es una idea de hace tiempo que nunca lograba concretar por distintas circunstancias. Saqué pasaje para la ida el día sábado al mediodía desde Rio Gallegos y estaría allá una semana”.

“Es un viaje personal y el objetivo es ir al cementerio en Darwin para rendirles homenaje a los soldados. Como tengo una semana seguramente me va a quedar tiempo para ir a otros lugares que considero históricos, todo en bicicleta”, comentó Germán y amplió sobre los recorridos que deberá afrontar: “depende mucho del clima, pero estimo que serán entre 80 y 90km de recorrido por día”.

Sobre sus expectativas personales comentó: “puntualmente quiero a ese lugar, seguramente será muy duro en lo emocional. Se van a dar cosas que ni siquiera me imagino”.

“No es ni más ni menos que cumplir un sueño, hacía bastante que lo pensaba pero nunca me decidía hacerlo. Acondicioné mi bicicleta especialmente para esta aventura, es de bambú, es artesanal, hecha a mano, con fabricación nacional conmemorativa, es lo que pude armar”, concluyó Germán Stoessel.

Comentarios

comentar