El Hockey Beach cerró su 2da Edición en forma exitosa

762

A cargo de la organización estuvo el Club Leon´s Hockey y se dividió en tres categorías, menores de 12 a 17 años, juniors de 18 a 29 y máster de 30 en adelante, en donde hubo un total de 18 equipos. Este torneo contó con el apoyo de la Municipalidad de Caleta Olivia. Nuevamente el Microestadio de la costanera fue escenario de actividades deportivas de conjunto.

La presidente del Club Nadia Heim, expresó: «Estamos muy contentos porque pudimos completar otro torneo más en donde se acercaron todos los amantes de hockey en familia. Esto nos ayuda a seguir adelante para encarar esta temporada 2018 que seguramente tendrá más torneos como este. Agradecemos a todos los equipos que participaron con muy buena onda y a los sponsors que nos acompañaron con los premios. Lo lindo de todo esto fue poder ver los jugadores más unidos sin importar los colores de los clubes».

Además colaboraron Teleservicios, Hora Prima, Cervecería Thor, Cremar, Punto Límite, O-12, Librería Cintia, Librería Caleta, Clear, el Diputado Gerardo Terraz, Empresa de Transportes Dangus, Latitud Cero y Patagonia Informática.

 

POSICIONES FINALES

CATEGORÍA MENORES

 

1º Los Amigos de la Kimber

2º Escuadrón Secreto

3º Dinamita

Jugador destacado: Gabriel Cifuentes (Dinamita)

 

CATEGORÍA JUNIORS

 

1º Los Amigueros

2º Branca

3º Matito Team

Jugador destacado: Nahuel Peredo (Branca)

 

CATERGORÍA MÁSTER

 

1º Felices los 4

2º Hora Prima

3º Pintó Fernet

Jugador destacado: Emanuel Ríos (Felices los 4)

Comentarios

comentar