El pasado fin de semana, se llevó a cabo en la Sala Liliana Venanzi del Centro Cultural Ramón Camino, una nueva fecha de Ciclo de Música que se impulsa desde el Área de Cultura de la Municipalidad de Caleta Olivia.

Vale apuntar que la actividad, tuvo lugar el sábado a partir de las 19 horas Bajo la denominación de BrotherFest III, el público respondió de manera masiva a esta convocatoria que albergó la presentación de tres bandas. Subieron al escenario el Grupo Promise, que en esta oportunidad brindó un show ajustado junto al grupo TheGrete, quienes desarrollan el género de Música Indie.

Otro de los puntos altos de la jornada se vivió con la presentación de la banda Quantum 2.0, proveniente de la localidad de Río Gallegos. En este caso, sorprendió la calidad interpretativa de este grupo proveniente de la capital provincial.

Su cantante demostró tener un gran dominio de escena y desarrolló temas propios en el género metal coreprogressive. El público que asistió a la Sala Liliana Venanzi, quedó por demás conforme con cada una de las presentaciones de las tres bandas y quedaron con ganas de más eventos de esta naturaleza.

Desde la Secretaría de Cultura, se brinda este espacio con la finalidad que los artistas locales puedan hacer oír sus producciones locales al público caletense.

gr

Comentarios

comentar