Culminado el acto de apertura de sesiones del periodo legislativo 2.018, el Intendente Facundo Prades respondió inquietudes de los medios de comunicación e hizo referencia a la relación con los ediles, a quienes convocó nuevamente a una reunión para discutir acciones y gestiones en pos de beneficiar a la comunidad en general.

En este sentido el Jefe Comunal, expresó “el diálogo es fundamental, Caleta Olivia tiene que dar el puntapié para que eso se empiece a dar, no podemos construir nada si solamente cascoteamos al que está gobernando, si solo criticamos por criticar obstaculizando la posibilidad de llegada de soluciones. El diálogo es el camino, por eso el lunes a las 9 de la mañana nos vamos a juntar con los concejales”, refiriéndose a la convocatoria realizada, ante lo cual y según se informó habrían comprometido su presencia los ediles Pablo Calicate y el presidente del cuerpo Javier Aybar, quienes si asistieron al acto de apertura de sesiones ordinarias.

Al ser consultado por la ausencia de la mayoría de los concejales en este acto, dijo: “no hago juicio de valores, me parece que la gente es la que tiene que juzgar y revisar a quienes les paga los sueldos. Llegué y solo había dos Concejales, tuve a las 9:30 hs. una reunión con un grupo de personas que viaja a representarnos afuera en materia cultural, me demoré veinte minutos, y treinta y dos estaba en la puerta asique realmente desconozco los motivos de las ausencias”.

Finalmente, el Intendente Facundo Prades, añadió: “el diálogo tiene que darse en todos lados y a eso apunto, podremos haber tenido mil diferencias con muchos Concejales, hablé recién con ellos y los invité a que el lunes se junten con nosotros para que avancemos en algunas políticas que son esenciales. Yo no juzgo a los pares políticos, los invito y les abro las puertas para que trabajemos todos juntos y como dije en el discurso, tiremos todos juntos la misma soga del carro”.

 

Comentarios

comentar