Con una importante convocatoria de niños y jóvenes de distintos barrios de la localidad, se llevó a cabo la última noche de juegos, en las instalaciones del Centro Integrador Juvenil del B° 3 de Febrero.
Recordemos que dicha actividad es organizada por la Supervisión de Juventud en conjunto con la Supervisión de Deportes de la Municipalidad, del Centro Preventivo Local de Adicciones (Ce.PLA.) y el área de la Niñez.
Cabe Mencionar que el objetivo principal de estos encuentros, es poder tener un día de esparcimiento y estrechar lazos de amistad entre ellos.
Igualmente la actividad se reanuda como ya lo han hecho durante estos años, el último viernes de cada mes comenzando a partir de marzo; es por ello que la  Supervisión de Juventud invita a los interesados que quieran formar parte de este tradicional evento, a que se sumen a las noches lúdicas donde podrán disfrutar de diferentes juegos de mesa muy populares y compartir una merienda elaborada especialmente para estas ocasiones.
Patricia Gomez Supervisora de Juventud, expresó: «estamos con la última noche de juegos semanal, porque durante el verano estuvimos realizándola todos los jueves y  luego continuará de forma mensual», y anunció: «igualmente estamos con el comienzo de la campaña de La Ludoteca para juventud».  Con respecto a la convocatoria que han tenido durante el verano, explicó: «habíamos cambiado el horario de verano debido a que los días estuvieron muy lindos, entonces los jóvenes vienen después de la playa y generalmente vienen muchos chicos».

Sobre los juegos que ofrecen, detalló: «tenemos el preguntados, el pastelazo, ajedrez, damas, juegos de lógica, ping pong, el jenga gigante y muchos mas, así que tenemos varias propuestas para los chicos».  Por último reiteró: «los chicos pueden venir a partir de las 18 hs y generalmente terminamos a las 11 hs».

Comentarios

comentar