Los días 10 y 11 de Marzo, el Padre Sanador que convoca multitudes en todo el mundo, visitará la ciudad del Gorosito para participar de la “Jornada de Evangelización y Sanación” en el Complejo Deportivo Municipal.

En la previa de lo que es esta gran visita del padre Betancourt a nuestra ciudad, Marta Coniglio y Paula Copa, de la Parroquia San Juan Bosco visitaron los estudios de Frecuencia Patagonia 99.3 pata comenta como se preparan para este gran evento y cuáles son las expectativas del mismo.

“Para todos los creyentes pero para la comunidad en general significa un tiempo propicio para abrir el corazón a Dios. Hay muchas situaciones difíciles pero esta visita va a traer mucha esperanza”, expresó Marta Coniglio, a lo que agregó “el Padre convoca multitudes en todos los países donde se presenta, seguramente va a venir gente de Chubut y de toda la Zona Norte de Santa Cruz. Hay que aclarar que no es el Padre Darío el que sana, sino que es Jesús a través de la intersección de su oración, la gente tiene que llegar con el corazón abierto y predispuesto”.

Además desde la organización se informó que este sábado se va a realizar una feria de empanadas con un costo de $180 la docena que se podrán retirar a partir de las 11:00 en el Centro de Residentes Salteños. “Todo lo que se recaude será destinado a solventar los gastos de logística”, informó Paula Copa. “Es importante que la gente sepa que va a haber baños químicos para mayor comodidad y un sector para gente con sillas de ruedas”, concluyó.

Comentarios

comentar