La comuna hizo entrega a los directivos de la EPP Nº 13 y a través de ellos a los alumnos, de las medallas para los pequeños de cuarto grado que prometieron Lealtad a la Bandera en este inicio de 2018.

Los diversos conflictos atrasaron la realización de actos y es por eso que la comunidad educativa de la EPP Nº 13 “Roberto J. Payró” decidió realizar el pospuesto acto de promesa de Lealtad de la Bandera de los alumnos de 4 grado en la fecha, antes de la finalización del ciclo lectivo previsto para fines de marzo de acuerdo al nuevo calendario escolar.

De esta manera, a través de del subsecretario de Comercio, Bromatología y Desarrollo Productivo Antonio Quiroga, se efectivizó la entrega de las medallas por parte del Municipio a las autoridades de la EPP Nº13 quienes hicieron lo propio  y de la mano de los docentes, a los niños de cuarto grado que prometieron lealtad a la enseña Patria.

El acto realizado en las instalaciones del edificio escolar que hace unos días también tuvo la intervención de la Comuna en la limpieza de los patios exteriores y de tanques de agua, contó con la presencia de padres, docentes y los directivos quienes agradecieron la donación de las medallas que lucieron en el pecho los alumnos.

“Una de las premisas del Intendente Facundo Prades es que estemos al lado de los vecinos y de las instituciones, y sobre todo si tienen que ver con los niños”, dijo Antonio Quiroga durante la entrega, al tiempo que consideró que la Bandera Nacional, “está cargada de valores sociales que la hacen muy significativa para los niños y la entrega de medallas es un compromiso que tomamos desde el Municipio por lo que representa este acto para ellos y para toda la sociedad”, señaló.

Comentarios

comentar