Es para alumnos regulares de carreras vinculadas a la industria hidrocarburífera, a partir de 2° año y con buen nivel académico. La convocatoria será hasta el 30 de marzo y pueden anotarse alumnos universitarios de toda la zona del Golfo San Jorge.

En diálogo con Voces y Apuntes, Juan Taccari, responsable de Relaciones Institucionales de Pan American Energy comentó sobre esta nueva convocatoria: “hace 16 años que se realiza esta convocatoria para alumnos del golfo San Jorge. Es para aquellos que estudian carreras a fines relacionadas con la actividad petrolera”.

Además informó sobre los requisitos que deben tener los alumnos para postularse: “las condiciones son un promedio igual o mayor a 7 y un 80% de la cursada en el año anterior. El otro requisito es tres años de residencia mínima en alguna ciudad de la zona y ser menor de 25 años de edad”.

“La beca consiste en un acompañamiento económico para facilitar compra de materiales y viáticos, también incluye un acompañamiento académico para que puedan mejorar su rendimiento”. La inscripción se encuentra abierta hasta el día 30 de marzo, a través de la página web www.pan-energy.com/comunidad.

“Es una apuesta a largo plazo, hoy podemos contar con la satisfacción de que los chicos que entran al programa de jóvenes profesionales de la empresa, anteriormente fueron alumnos becados, lo que le abre muchas puertas laborales. Cada año se incrementa la cantidad de inscriptos, lo que se busca son diez becas anuales para Chubut y Santa Cruz, es un desafío poder elegir a los que más se adecuan al perfil que se busca”, concluyó Juan Taccari.

Comentarios

comentar