“Embarrado hasta la pera” comienza con la temporada 2018 por Frecuencia Patagonia 99.3

1209

El programa radial que se aproxima a cumplir 4 años de trayectoria, comienza este viernes con su temporada 2018 por Frecuencia Patagonia 99.3, donde los oyentes se encontrarán con “un programa de rock y cultura”, según expreso su conductor Guillermo Anderson.

Guillermo Anderson, conductor de “Embarrado hasta la pera”, visitó los estudios de la radio para dialogar con Voces y Apuntes y comentar sobre este año lleno de proyectos que se viene: “el 17 de marzo van a ser 4 años que cumple este programa, que comenzó como una propuesta de amigos. Es un programa básicamente de rock, surgió este espacio y comenzamos a hacer radio. Es algo que nos gusta hacer, el rock es algo que nos gusta y también fuimos ampliando los géneros y abarcamos todo lo cultural”, comentó Guillermo.

Sobre la variedad de temas que se van a encontrar los oyentes, comentó: “tenemos un segmento de Radio Teatro con la colaboración de Anabela Martins que es algo que yo quería hacer y también una sección titulada “Rock y Literatura” a cargo de Bárbara Luján. También Tamara Moreno colabora con la sección “Random”, con música que no suena siempre y el programa cuenta con la producción de Dana Moreno.

“El nombre del programa surgió pensando en bandas de la zona, el primer recital que fui a ver fue uno de los 113 Vicios cuando era adolescente, entonces elegimos el tema “Cansancio” que incluye la frase -por una calle de tierra voy, embarrado, embarrado hasta la pera- y ahí decidimos entre otros más y quedó. Me parece que la pegamos porque ya logramos una identidad con el nombre, y es algo muy de estos lugares”, concluyó Guillermo Anderson.

“Embarrado hasta la pera” se podrá escuchar todos los viernes de 17:00 a 19:00 por Frecuencia Patagonia 99.3, o por internet en www.vocesyapuntes.com/radio o bien descargando la App de Android “Frecuencia Patagonia” desde el PlayStore en tu Smartphone.

Guillermo Anderson.

Comentarios

comentar