Coordinadores de los Juegos de Verano le entregaron un reconocimiento al Intendente

941

Fue por la coloración que el jefe comunal brindó para el desarrollo de todas las disciplinas. La actividad organizada por el municipio contó con una gran participación y el Microestadio de la costanera permaneció colmado de vecinos.

Carlos Haro y Alexis Notaro, ambos coordinadores de los juegos de Verano hicieron hoy entrega de un reconocimiento al intendente Facundo Padres y al Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa en agradecimiento al apoyo recibido en el desarrollo de todos los juegos de arena que incluyeron Futbol Beach,  Handball Beach,  Jugger  y Tenis,  entre otros.

Durante el encuentro en la Sala de situación de la Comuna, tanto Notaro como Haro no dudaron en destacar el importante trabajo que se realizó en el Microestadio Municipal en lo refiere a cercado, iluminación y tribunas.

“Uno de los pilares de esta gestión es apuntar al deporte y a la cultura, estas actividades ya son parte de la localidad, muchos deportistas se sumaron a esteevento, nosotros desde el Municipio le cambiamos la cara al Microestadio, dándole un salto de calidad   para que lo disfruten nuestros deportistas y la gente de Caleta Olivia”, dijo el intendente Facundo Prades.

“En 20 días cambiamos este lugar que estaba abandonado, se hizo una construcción de mampostería, se colocó iluminación y hemos cumplido con el objetivo que nos habían requerido los profesores y apostamos a los jóvenes y a la gente que tenga ganas para seguir apoyando este tipo de incitativas que tan bien nos hacen a todos”, concluyó Facundo Prades.

Comentarios

comentar