El elenco de La Plata, se estuvo entrenando en la mañana de hoy en el Complejo Deportivo Municipal, con vistas al partido de esta noche, en el que a partir de las 21 hs. se enfrentarán a nuestras Maras que llegan como invictas a nivel local y ya clasificadas para la próxima instancia.

En este contexto, el entrenador José Luis Rifourcat, expresó: “la verdad que estamos muy bien, entrenando a pleno, si bien todavía estamos con la parte física, pero en la faz técnica nos estamos poniendo más finos”, y agregó: “recién arranca la Liga, jugamos tres partidos dos contra Gimnasia y Esgrima de La Plata y el restante con las chicas de Caleta Olivia. En un principio el balance de este arranque de temporada es positivo y por ello estamos contentos por el funcionamiento del equipo”.

Asimismo, dijo: “a medida que van pasando los partidos, desde ya nos vamos a poner más finos, igualmente está claro que no podemos regalar nada. De todas maneras, considero que vamos a ir creciendo, merced vaya pasando la liga y tenemos buenas expectativas”, y aseveró: “todos nos dicen que somos uno de los equipos favoritos, no queremos creer para no agrandándonos, pero vamos paso a paso, primero el objetivo es poder entrar entre los 8 primeros y luego se verá”.

También sostuvo que ve al voleibol femenino argentino en pleno crecimiento, “el nivel es bueno y la mayoría de las chicas de la selección están compitiendo en la Liga y los equipos tanto del interior como de metropolitana se reforzaron muy bien”.

Comentarios

comentar