Desde el municipio local se decidió implementar una prórroga en la fecha para el pago anual de impuestos, el cual podrá efectuarse hasta el próximo 31 de marzo accediendo al descuento del 20% por pago anual de impuesto inmobiliario, automotor y tasa de comercio.

Así lo confirmó la Secretaria de Hacienda Municipal CPN Marta Sansana quien además destacó que un importante número de personas se acercó a consultar, sin embargo por distintos motivos hay quienes aún no pudieron hacerlo y es por ello que se extiende el plazo. “Este beneficio estaba vigente para todos los contribuyentes hasta el día 28 de febrero, hasta el momento la adhesión ha sido muy buena tanto a través de las cajas volantes como a través del pago efectuado mediante internet utilizando canales como Pago Mis Cuentas o Home Banking”, explicó la responsable del área económica.

Respecto a los puntos disponibles para efectuar el pago de impuestos Sansana informó “los contribuyentes podrán acercarse en principio a las oficinas de la Dirección de Rentas ubicadas en Asunción Dámevin y San José Obrero de 9 a 12:30 hs, y también están dispuestas las cajas volantes ubicadas en Supermercados “La Anónima” (Suc. 32) de 9 a 14 hs; “Juzgado de Faltas” de 8 a 11:00 hs; “Central Telefónica” en calle 25 de Mayo de 9 a 12:30 hs. y “Supervisión de Comercio y Bromatología” ubicadas en calle Rosario Vera Peñaloza”.

Cabe mencionar que desde el municipio local se ha tratado de impulsar el pago de las facturas a través de medios electrónicos para lo cual, ingresando a su página web oficial www.caletaolivia.gov.ar  se podrá descargar el cedulón de pago para aquellas facturas que aún no están vencidas, las mismas tendrán impreso el código Link o Banelco para que también se pueda abonar mediante internet por ejemplo utilizando home banking.

Comentarios

comentar