El Intendente Municipal de la ciudad de El Calafate, continua expresándose por las redes sociales, criticando duramente a funcionarios del Gobierno Provincial. Según declaró el legislador de El Calafate Jorge Arabel, a su Municipio le están reteniendo la coparticipación  que por ley le corresponde a la villa turística. Este sería uno de los motivos por los cuales el Intendente Belloni a comenzado a manifestar sus diferencias con el gobierno que conduce Alicia Kirchner. El jefe comunal de la capital nacional de los glaciares, expreso su disconformidad por las redes, en el siguiente mensaje que textualmente publicamos.

«A la gente de Santa Cruz , compañeros y medios de comunicación que nos consultaron y se preocuparon, les queremos decir que nosotros tenemos la misma ideología política de siempre.

Pero no podemos dejar de manifestar, ante situaciones que se vienen dando, que nos sentimos perjudicados por algunos funcionarios del gobierno provincial.

Qué hay funcionarios que no tienen ninguna representatividad -al que le quepa el poncho que se lo ponga- que se toman atribuciones que van en contra de los municipios y su gente.

Creemos que, para que nuestra provincia empiece a funcionar, primero hay que respetar las instituciones y al pueblo.

Hay que dejar de mirarse el ombligo y ver lo que le pasa alrededor nuestro. La política no tiene gestos hacia la gente y eso está mal.

Ojalá empecemos por tener la capacidad necesaria para discutir un nuevo régimen electoral y podamos derogar la ley de lemas, una de las tantas cosas que nos reclama la gente.

Somos muchos los que soñamos con construir todos juntos una nueva alternativa para nuestra querida Santa Cruz».

Comentarios

comentar