Contando con la Supervisión del Secretario de Seguridad Dr. Lisandro De la Torre, el Superintendente de Seguridad Crio. Gral Dante Abboud,  se llevaron a cabo diversas tareas preventivas en Las Heras, donde se secuestraron rodados durante todo el fin de semana por falta de documentación y por detectar conductores en estado de ebriedad. En uno de los locales nocturnos se detectó la presencia de dos menores.

Estuvieron afectados a los trabajos efectivos policiales del comando radioeléctrico zona norte, ECOM Pico Truncado,  GEOR Perito Moreno, personal comisarías 1ra y 2da de Las Heras. Durante el viernes se controlaron 4 locales nocturnos, se identificaron 109 personas. Asimismo, de control vehicular se verificaron 80, secuestrándose 4 vehículos y 2 motos,  por falta de documentación.

El sábado se controlaron 7 locales nocturnos, identificándose 170 personas y de los controles vehiculares 41, se secuestraron 5 por falta de documentación y alcoholemia positiva. En tanto de los controles en comercios, al arribar al denominado «LO DE RAULO» se constató la presencia de 2 menores de edad por lo cual personal de Comercio y Bromatología procedió al cese de actividad preventivo del mismo, en tanto los menores fueron trasladados a la seccional 1ra, donde fueron entregados a sus progenitores.

Comentarios

comentar