Ankatú trajo a Caleta Olivia todos los trofeos en juego

1040

La Escuela Municipal Ankatú de Caleta Olivia se coronó campeona en categoría +50 y +60 años en el Patagónico de Newcom Beach que tuvo lugar en la ciudad de Río Gallegos y además alzó las copas Challenger. La competencia tuvo como protagonistas a 13 equipos que participaron en la 1ra edición de este certamen.

El evento organizado por el Atlético Boxing Club, llevó el nombre de “María Rosa Fleitas”. Los caletenses viajaron en uno de los nuevos Minibuses que posee la Comuna, lo que se transformó a partir de ahora en la cábala de los integrantes del Club Municipal. Con alegría por los logros obtenidos, regresaron a Caleta Olivia.

Un total de 48 partidos se disputaron en el marco del Patagónico de Newcom Beach “María Rosa Fleitas” que organizó el Atlético Boxing Club. Fueron 13 los conjuntos que participaron, siete en categoría +50 años y seis en categoría +60, que se atrevieron a jugar sobre arena en la cancha Nº 1 y sobre césped sintético en la cancha Nº 2, los nuevos campos de juego que están ubicados en el predio del Albiverde.

En el primer turno de finales, en categoría +60 años, Ankatú venció por 2 sets a 0 a Ahoniken (15-6/15-8). En el último partido de la jornada, en +50 años, Ankatú superó por 2 a 0 a Boxing Blanco con períodos 15-3/15-5.

Desde Río Gallegos Beatriz Justiniano DT de Ankatú,  refirió:  “el agradecimiento a nuestros jefes, que son los supervisores de Deportes Claudio Aramayo, Gabriel Múrua, y por supuesto al Intendente porque gracias a la traffic que puso a disposición de la Escuela Municipal es que estamos participando hoy acá. A la gente de la organización del Boxing que increíble como se ha brindado todo, ha acompañado el clima, pero también ha primado la camaradería, siempre atento a todas las necesidades”.

POSICIONES

CATEGORIA +50 AÑOS

1er puesto: Ankatú

2do puesto: Boxing Blanco

3er puesto: Calafate

4to puesto: Boxing Verde

5to puesto: BoxingAlbiverde

6to puesto: Ahoniken

7mo puesto: AMUVOCA

CATEGORIA +60 AÑOS

1er puesto: Ankatú

2do puesto: Ahoniken A

3er puesto: Boxing

4to puesto: Ahoniken B

5to puesto: AMUVOCA

6to puesto: Ushuaia

DISTINCIONES

CATEGORIA +60 AÑOS

Mejor jugador: Juan Carlos Galli (Boxing)

Mejor jugadora: Ita Mella (Ankatú)

CATEGORIA +50 AÑOS

Mejor jugador: Julio Brandan (Ankatú)

Mejor jugadora: Eva Agüero (Boxing)

Comentarios

comentar