Para este nuevo ciclo la Escuela Municipal de Bellas Artes, implementa nuevos talleres y cursos que se suman a las propuestas ya establecidas. Las inscripciones de los talleres comienzan el 7 y cierran el 14 de marzo en las instalaciones del Ce.M.E.P.A. de 9 a 16 hs.
Dos de los nuevos talleres que propone la escuela son, el de «Efectos Especiales» y el de «Fabricación de Juguetes en Miniatura».  Igualmente continuarán con los tradicionales como el de Dibujo y Pintura (adultos-juveniles) y los talleres infantiles.  Además, otra de las novedades para este año es el Profesorado Municipal de «Arte y Producción Visual» que consta de 3 años de estudio que incluyen: Dibujo, Fotografía, Grabado, Escultura, Pintura, Historia del Arte, Problemática del Arte y Lenguaje Visual.

La Jefa del Departamento de la Escuela de Bellas Artes Tamara Toledo, manifestó: «son bastante interesantes las propuestas y tenemos una agenda bastante grande para elegir, en donde pueden hacer una carrera, realizar los FAC o simplemente realizar los talleres básicos que consisten en asistir con el profesor una sola vez a la semana».  Sobre quienes pueden participar de los cursos y talleres, explicó: «lo que es profesorado, talleres y FAC, adultos a partir de los 15 años y los talleres nivel inicial, arte uno, arte dos, a partir de los 5 años».

Comentarios

comentar