El Secretario de Servicios Christian Bazán se refirió en FM Municipal a la adquisición y utilización de los dos minibuses estrenados recientemente.

Se trata de dos móviles con capacidad para 19 pasajeros destinadas a viajes de instituciones deportivas, culturales, educativas y sociales que lo requieran. Estos móviles fueron adquiridos el año pasado mediante licitación pública con fondos provenientes del acuerdo de responsabilidad solidaria empresarial firmado entre la Municipalidad y Casino Club
“Es un gran logro que se ha obtenido a través de las gestiones del Sr. Intendente y hoy marca una nueva página en la municipalidad. Es algo histórico para nosotros, para toda la comunidad de Caleta”, manifestó Bazán.
Los rodados fueron plotteados con imágenes de lugares emblemáticos como el Gorosito y el Puerto Caleta Paula. Cuentan con aire acondicionado, pantalla de DVD y sus asientos son reclinables. “Esto nos garantiza, haciendo los services y mantenimiento, una durabilidad importante”, agregó.
En cuanto a la utilidad, estarán disponibles para instituciones que requieran trasladarse. “Seguramente habrá una gran demanda que será coordinada por la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud. Nosotros haremos el mantenimiento de los vehículos para que estén a la altura de las circunstancias y realizar los distintos pedidos”. Los integrantes de Revolución Murguera y el club Ankatú ya han sido traslados en los móviles.
El viernes pasado el Catamarca Fútbol Club se trasladó hasta Trelew en las dos flamantes unidades, lo que significa un importante ahorro de dinero de gastos que requieren este tipo de viajes. El Jardín N°11 realizó una excursión a la Lobería el pasado fin de semana y ayer la Murga Franca se trasladó a Pico Truncado con este medio.
Desde la Secretaría se solicitó a sus usuarios el correcto uso de los móviles para su durabilidad. Se realizan controles antes y después de su utilización para corroborar su estado, que queda registrado por escrito. También se evalúa la adquisición de un colectivo para realizar viajes de larga distancia con mayor cantidad de pasajeros.

Comentarios

comentar