Desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada informaron que en horas de la mañana de hoy comenzó a normalizarse el suministro de agua en barrios de zona sur y norte de Comodoro Rivadavia «va a ser lento para que no haya ningún problema». En tanto Rada Tilly podría comenzar a tener agua a partir de las 15:00.

El esfuerzo de los trabajadores de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada permitió que en lugar de mañana, las tareas de reparación en la rotura del caño principal del acueducto ubicado en 10 de Noviembre y Polonia finalizaran ayer por la tarde cuando se cambió la cañería averiada.

A pesar de que se había anunciado que en el mediodía de hoy iba a empezar la distribución, desde la empresa prestadora del servicio comenzaron a normalizar el suministro de agua a los barrios de zona sur y norte de Comodoro Rivadavia en horas de la mañana.

Según detallaron a El Patagónico “se está haciendo lento pero continuo para que no haya ningún problema, en zona norte comenzó a regresar en un 50 por ciento de hogares mientras que en zona sur ya está llegando a todos los barrios”.

En tanto en Cerro Negro también se finalizó con las tareas de reparación por lo que Rada Tilly comenzaría a tener agua en horas de la tarde de hoy “calculamos que de no mediar inconvenientes a las 15:00 comenzará a llegar el agua a esa zona” ampliaron a este medio desde la empresa.

Fuente: El Patagónico

Comentarios

comentar