Esta tarde noche en el Microestadio Municipal de la Costanera se jugarán los partidos finales y se coronará a los mejores del torneo de bech fútbol organizado como parte de los Juegos de Verano. Los equipos que participan de esta actividad son Tiki-Tiki, Gomería Cabeza, Paso a Paso, Shaolin Soccer y Ocho de Diciembre.

Con un importante nivel de juego se concretaron encuentros que llevaron a que los mejores, puedan encontrarse este viernes para definir a los ganadores. Todos los partidos se destaparon por la garra y emoción de los competidores.

Daniel Barros.

El Coordinador de los Juegos de Verano Daniel Barros, realizó un balance más que positivo de todas las actividades. «Esta tarde noche vamos a terminar con el fútbol que ha transcurrido muy bien, la verdad que han sino muy buenos los partidos, ya se viene igual el Beach Vóley y  el fin de semana pasado, la verdad que tuvimos una jornada de Beach Handball bastante buena, aunque el viernes tuvimos problemas con el viento, pero pudimos regar la cancha y pudimos disfrutar de unos días espectaculares con un muy nivel de handball».

Con respecto a lo que se viene anunció: «el Beach Vóley comienza el viernes, el sábado tenemos tenis de mesa y el domingo terminaremos con esta edición de los juegos de Verano». Asimismo dijo: “la idea es que la comunidad tenga una opción más de lo que hace todo el año, así que la verdad que esta es la propuesta y esto es lo que queremos, el otro año vamos a tratar de implementar  otro pequeño aporte al reglamento de fútbol que es original y nuestro con algo más novedoso para darle un poquito de espectáculo a lo que va a ser el Beach Fútbol y bueno seguramente habrá otras novedades como lo fue el Jugger».

Por otro lado Carlos Haro coordinador del Beach Vóley, anunció: «este fin de semana daremos comienzo a la jornada en la modalidad de dupla masculino y femenino y para la familia y los amigos el cuarteto mixto».  De la misma manera mencionó que hay muchos equipos ya anotados y que tienen mucha expectativas, «se ha sumado mucha gente y estamos muy contentos y esperamos que para el año que viene participen equipos de otras localidades».

Comentarios

comentar