Reacondicionan Centro Integral de la Mujer

1015

La Secretaría de Obras Públicas realiza tareas de reacondicionamiento del Centro Integral de la Mujer. Con el fin de que inicien sus talleres y cursos en óptimas condiciones edilicias, se refaccionan el exterior e interior del edificio que recibe a cientos de mujeres que se capacitan en diversas áreas.

La fachada, pintura interna, refacción de techo y colocación de puerta de emergencia son las tareas que informó el Secretario de Obras Públicas MMO Joaquín Ferlmer, se están ejecutando. Estimó que estos trabajos estarán culminados dentro de dos semanas cuando inicien las actividades de este año.

El reacondicionamiento incluye la refacción de dos oficinas, pintura interior, mejoramiento de la fachada con colocación de cartelería nueva y se contará con una nueva puerta de emergencia.

El objetivo es que las asistentes a los numerosos cursos que propone el CIM, las instructoras y el personal que allí se desempeña, cuenten con un espacio acorde a sus necesidades. Esta institución convoca cada año a gran cantidad de mujeres en busca de conocimientos y herramientas sobre distintas temáticas.

Felmer mencionó que también se retomó la refacción en el HCD que culminaría dentro de un mes, cuando finalizarán los trabajos de durlock, pintura y la adquisición de nuevos equipamientos.

Comentarios

comentar