Con una propuesta muy interesante y a todo color, los niños disfrutaron de una tarde divertida junto a los profesores que los acompañan. Para esta jornada les prepararon diversos juegos como carreras de obstáculos, bolos, embocar el aro, entre otras opciones.

Por su parte los niños participaron con mucho entusiasmo y demostraron las habilidades para ejecutar las actividades.  Además otra de las consignas del día era que fueran disfrazados, algo que a los niños les encantó.

Uno de los profesores de la Municipalidad en este caso Fernando Peñafiel, expresó: «la intención del grupo de profesores fue darle un color donde ellos también se disfrazaron y armaron coreografías musicales, la verdad que fue un día muy lindo donde se han divertido los niños y los padres que los acompañan», y mencionó: «todos los años vivimos estas cosas tan lindas que nos regalan los chicos y vamos a continuar por este camino».

Igualmente comentó que la colonia ya se encuentra en instancias finales, «el viernes vamos a hacer un cierre general de todo el grupo en la pileta, que también fue uno de los espacios que se utilizaron dentro del programa de desarrollo motor», y manifestó: «estamos muy contentos como siempre, con un gran grupo de profesores que está llevando adelante las actividades, nosotros acompañando desde la supervisión de Deportes en todo lo que sea necesario entre la logística y coordinado por la profesora Andrea Bazan, es por ello estoy muy agradecido porque han sido grandes días para la diversión de los chicos».

Comentarios

comentar