El Municipio finaliza limpieza en EPP N° 36

762

Los Secretarios de Servicios Christian Bazán y de Relaciones Institucionales Pablo Fernández informaron sobre la finalización del operativo de limpieza en la Escuela N°36 y el avance de las tareas comprometidas por parte de la Municipalidad en el acuerdo firmado con el IDUV.

“Se ha hecho un trabajo importante de desmalezado, sacando escombros y realizando limpieza de cordones”, informó Bazán sobre las tareas realizadas en la escuela. En cuanto al estado en que se encuentran las instituciones escolares que ya han intervenido, comentó que ha sido complicado por el tiempo transcurrido en el que no se realizaron este tipo de tareas de limpieza profunda.
La presencia de maleza, residuos y tierra acumulada requiere de la utilización de camiones, maquinaria y contenedores para despejar los patios. Los plazos de concreción son rápidos debido a la predisposición del personal y los directivos que facilitan las tareas.
Ya fueron saneadas las escuelas N° 29, N° 43, Leopoldo Lugones y Especial N° 8. Próximamente continuarán en la Escuela Salvador Gaviota y el Jardín N° 11.
Desde la Secretaría de Relaciones Institucionales se coordinan estos operativos que requieren de la ausencia de personas en el establecimiento. Al respecto, Fernández expresó que se realiza “un buen trabajo coordinado con la gente de Servicios. Ya avanzamos en cinco escuelas, se está logrando cumplir con el convenio, la apertura de los directivos es digna de destacar para que el trabajo nuestro sea satisfactorio y cómodo, para poder dejar impecable el establecimiento”.

LIMPIEZA EN CLUB SAN JORGE

Hoy también se intervino en los alrededores del Club San Jorge con desmalezamiento de un sendero aledaño. Bazán agradeció públicamente por su compromiso con la sociedad a los trabajadores que se desempeñan a pesar de las medidas de fuerza.

Comentarios

comentar