Pintura y refacción de juegos y espacios de la costanera

1064

Distintos trabajos de pintura y acondicionamiento de juegos se están llevando adelante en la zona costanera de nuestra localidad.

En esta ocasión los trabajos se realizaron en el skatepark y juegos del sector de la costanera ubicado enfrente de la unidad Quinta de Bomberos; de esta manera se prosigue con la tarea acondicionar toda la extensión de la costanera. A esto hay que sumar la limpieza y desmalezamiento.

Personal dependiente de la Supervisión de Servicios Internos y de planes y cooperativas son los encargados de esta tarea con la idea de acondicionar el lugar en el que juegan y practican actividades cientos de niños y jóvenes de manera cotidiana.

La puesta en condiciones del lugar ameritó varias jornadas de trabajo, primero de limpieza, de reparación y pintura. Responsables del área se mostraron gratificados por el trabajo realizado. “Hacía mucho tiempo que no se arreglaba este sector en el que se reúne la familia y era necesario, por eso apenas lo pidió el Intendente y con los recursos con los que contamos nos pusimos a trabar”, hicieron saber.

Comentarios

comentar