Julián Carrizo asumió de manera formal su nuevo mandato

1394

Con la lectura del acta de asunción de autoridades Julián Carrizo asumió el mando del SOEMCO por el periodo 2018-2021. Con la participaron miembros de la COEMA pidió a los trabajadores que dejan las diferencias de lado. Además cuestionó la ausencia d autoridades.

Durante la tarde de este lunes tuvo lugar el acto de asunción de autoridades del que participaron miembros de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina. Al hacer uso de la palabra Julián Carrizo cuestionó  la ausencia de autoridades municipales, del Concejo Deliberante y de la  CGT.

“Es un acto  importante y tiene relevancia en el marco del respeto que se tiene que tener por las instituciones” y dirigiéndose a los demás integrantes de la lista  sostuvo que “han cumplido desde la agrupación con todo el trabajo, en la tarea de todos ustedes está el  triunfo y espero que los adversarios sepan reconocerlos, en esta casa y frente a cada uno les digo que si pretenden  interrumpir van a ser tratados de la misma manera” aseguró.

Adelanto que durante estos cuatro años “necesitamos construir y preparar  cuadros de renovación  para enfrentar los tiempos que se vienen” al detallar como principales problemas la “falta de pagos de  sueldo en tiempo y forma, no están los fondos en el orden local y re categorizaciones  pendientes”.

Además el gobierno provincial “tiene que saber que después de dos años  necesitamos recomponer nuestro salario” al tiempo que también pidió a los trabajadores    “un mea culpa, dejemos de lado las miserias humanas, los tiempos que se aproximas son mas difíciles, daremos la batalla que tendremos que dar con el coraje y la valentía para afrontar a quienes tengamos que afrontar”.

Comentarios

comentar