Lozano: «tapiando la legislatura solo se alejan de los vecinos»

813

El Diputado radical Alberto Lozano cuestionó la actitud del vicegobernador de la provincia quien ordeno enrejar y tapar los vidrios de la Legislatura Provincial.

«Con muros y blindajes no se dialoga ni se gobierna cerca del pueblo», destacó Lozano.

Para el legislador es una locura lo que esta haciendo el gobierno de La Campora que esta vayando, y cerrando todos los despachos públicos.

Lozano reclamo cambios de fondo en la forma de dirigir el Estado Provincial por parte del Frente para la Victoria que no paga en termino los salarios a estatales ni a los jubilados, oculta información publica sobre los ingresos provinciales y no garantiza el funcionamiento del sistema sanitario que se encuentra totalmente desmantelado: «Si siguen gobernando así van a tener que hacer un búnker para la Camara de Diputados y la Casa de Gobierno.»

 

Para Lozano la Legislatura debe ser el espacio del debate, el dialogo y el respeto democrático, no de las vayas, la seguridad privada y el ocultamiento.

 

El diputado dijo que la legislatura debería transparentar todo el manejo administrativo y de fondos públicos y evitar la discrecionalidad en la que hoy se maneja.

 

«No están haciendo un gobierno de puertas abiertas ni un gobierno que respete a los ciudadanos. Siguen gobernando para ellos y sus amigos.»

Comentarios

comentar