Los Fabulosos Cadillacs, en la tercera noche de la Fiesta Nacional del Lago

1924

La célebre banda brindó un show histórico en la tercera noche del festival del Lago Argentino, en un Anfiteatro colmado de público que vino de toda la región. Antes se presentó la banda de cumbia pop Toco Para Vos.

Fue una de esas noches que seguramente quedará en los hitos históricos de la Fiesta Nacional del Lago Argentino. Se dirá que en la tercera noche de la sexta edición, Los Fabulosos Cadillacs brindaron uno de sus últimos shows, en la etapa final de una banda que marcó una época en la historia del rock nacional.

Liderados por Vicentico y el bajista Flavio Cianciarulo, Los Cadillacs estuvieron literalmente fabulosos. Desde el primero hasta el último instante desplegaron un show de éxitos tras éxito, repasando los 30 años de trayectoria. Poco más de una hora y media con unas veinticinco temazos que eran rápidamente reconocidos desde los primeros acordes por una multitud que colmó totalmente el Anfiteatro del Bosque, en El Calafate.

Gente llegada de toda la Patagonia, de ambos lados de la cordillera, que ovacionó a los Cadillacs, integrado por otros históricos como Sergio Roitman (saxo), Daniel Lozano (Trompeta), Mario Siperman (teclados) y Fernando Ricciardi (batería). Pero también con los herederos Astor Cinciarullo y Román Fernández Capello (los hijos de Flavio y Vicentico).

Un gran e inolvidable espectáculo brindaron los Cadillacs en El Calafate, que fue coronado con el show de fuegos artificiales, conmemorativos a la llegada del 15 de febrero, día que se celebra el Aniversario del Bautismo el Lago Argentino.

«Toco para vos» también se hizo presente en la tercera noche del festival.

Iniciado la tercera noche del festival se presentó la banda de cumbia Pop uruguaya, Toco Para Vos, que interpretó un puñado de temas propios y versiones  de hits actuales como “Despacito” o Echame la culpa”, de Luís Fonsi.

Este jueves el Anfiteatro del Bosque recibirá a las candidatas a Reina del lago Argentino 2018 y los shows de Damas Gratis y Kapanga.

Fuente y fotos: Ahora Calafate.

Comentarios

comentar