La Noche de los Juegos fue una explosión de alegría

969

En la sede del CIJ del 3 de Febrero, se llevó a cabo una nueva jornada de La Noche de los Juegos; este tradicional evento congregó a gran cantidad de niños de distintos barrios de la localidad.

La alegría fue el común denominador de toda la jornada en la que los chicos se divirtieron descubriendo distintos juegos de mesa.

La organización del evento corrió por cuenta de la Supervisión de Juventud, contando con la colaboración de la Supervisión de Deportes y otras áreas como Cepla.

En este sentido, Patricia Gómez, Supervisora de Juventud resaltó que el balance de la actividad fue sumamente positivo, donde más 100 chicos participaron de este evento.

Concurrieron chicos de distintos barrios y esto es bueno de puntualizar porque hace estrechar lazos de amistad entre ellos.

Por lo pronto, desde la Supervisión de Juventud, se informó que la semana que vienen se tiene previsto llevar a cabo una actividad al aire libre, más precisamente en la Costanera local, con el fin de poder recolectar más juegos lúdicos para que sean incorporados a la Noche de los Juegos.

Comentarios

comentar