Dispositivo y controles para garantizar la seguridad en los Carnavales

998

El Secretario de Gobierno José Luis Lacrouts se reunió con referentes de la Secretaría de Deportes, Cultura, Turismo y Juventud, Supervisión de Comercio e integrantes de la Cámara de Comercio para detallar la organización de los carnavales que se realizarán este sábado y domingo en el centro de la ciudad.

Gobierno coordina la organización que complementa la parte cultural para que los festejos se realicen exitosamente, con la aplicación de las ordenanzas comerciales y bromatológicas correspondientes. También con la disposición de adicionales de policía para garantizar la seguridad, el control de las condiciones de los puestos de venta y la prohibición de reventa.

Con los comerciantes se consensuaron los cortes que se realizarán al tránsito en las arterias donde tendrá lugar el corsódromo,  y cercanas “para crear los menores inconvenientes posibles”. En este marco, Lacrouts informó que estará prohibida la venta de alcohol ambos días en el horario de 14 a 24 horas.

Se espera una concurrencia masiva de público ya que además de las murgas y comparsas, habrá importantes números musicales, más nueve quinchos y seis puestos de venta de espuma. Todos ubicados en inmediaciones del Monumento al Obrero Petrolero, lo que producirá una gran concentración de gente que requiere de una organización conjunta entre diversos sectores municipales y fuerzas de seguridad.

Comentarios

comentar