Todo listo para la Fiesta del Lago 2018

1085

Martín Freire coordinador de la Fiesta del Lago 2018, en el Municipio de El Calafate, en diálogo con Vocesyapuntes y remarcó que respecto a las entradas para ver los artistas «solo se cobre el sábado 17 y domingo 18, el valor de $600 y el resto de la semana es gratuito».

Freire aseguró que esperan el Evento «con mucha expectativa, ya llegaron los 6 camiones con las técnica y la iluminación, y un par de camiones para los artistas centrales».

Respecto alalojamiento el coordinador señaló que «desde el 11 al 19 hay una fuerte demanda, están abiertas las inscripciones de casas particulares y los gimnasios preparados si hiciera falta».

«Esperamos unas 15 mil personas por dia y para el finde de cierre unas 20 mil personas en cada jornada, agradecemos el esfuerzo de la gente y que se aproveche los precios que estan las entradas, hay oportunidades para todos, guardamos remanente de entradas para las últimas noches».

Para finalizar Freire indicó que el recorte de vuelos es un problema para la Villa Turística «la temporada se ve afectada por la quita de vuelos, hemos tenido recorte de vuelos, eso impacta a Calafate y a la Provincia, estamos trabajando para que se mantengan y se amplie la conectividad».

Comentarios

comentar