Este jueves a las 20 horas, el CIJ brinda a los jóvenes y adolescentes una nueva edición de la  Noche de Juegos  para que puedan recrearse como una variante de las propuestas que organiza la Supervisión de Juventud.

En principio, cabe destacar que esta iniciativa es un trabajo mancomunado junto con otras áreas como el CEPLA, Supervisión de Deportes y el área de la niñez.

El objetivo de esta actividad es poder pasar una tarde noche agradable con la posibilidad de interactuar con los juegos de mesa que se les ofrecen y compartir un momento de integración, generando también una actividad de contención para los jóvenes.

La supervisora del área de la juventud Patricia Gomez, al respecto manifestó: “esta es una manera de integrar a los jóvenes, de contenerlos, que se conozcan entre ellos porque aquí vienen chicos de todos los barrios como del 17 de Octubre, Rotary 23 y Gobernador Gregores por ejemplo, entonces esto es muy bueno ya que se encuentran en un lugar en común para compartir y recrearse”.

Aparte para los jóvenes es una manera de poder conocer algunos juegos clásicos como los casos del  ping-pong y otros juegos lúdicos para interactuar entre ellos.

Para la semana venidera, la idea es poder trasladar la actividad de la Noche de los Juegos a la Costanera, para lanzar la campaña de la ludoteca para el CIJ.

 

Comentarios

comentar