Expreso Oro Negro pone a disposición su flota para trasladar productos a Salta; Frecuencia Patagonia recepciona donaciones

2188

Los referentes de  Expreso Oro Negro en Caleta Olivia indicaron que recibieron las directivas para que la sede ubicada en el barrio Industrial sea uno de los puntos de recolección de productos que serán trasladados a Salta con el fin de colaborar con los damnificados por el temporal. Los interesados también pueden acercar sus donaciones  a Frecuencia Patagonia.

A través de www.vocesyapuntes.com la gerente local Surgió Marta Suarez contó que al igual que las demás sedes distribuidas en el país  “ayer recibimos la noticia de ayudar  recibiendo mercadería, lo recaudado será enviado por tierra todos los viernes con destino  Buenos Aires y desde ahí a Salta” al indicar que la gente puede acercar ropa, colchones, alimentos no perecederos, entre otros productos indispensables ante esta situaciones.

El horario de recepción es de lunes a viernes de 8  a 12 hs y de 15 a 19, los sábados de 8.30 a 15.30, mientras que Frecuencia Patagonia se suma como punto de recepción de lunes a viernes entre las 10 y las 13 horas.

“Todos los que quieran acercarse pueden hacerlo en esos horarios, al barrio Industrial en calle 24 de Marzo S/N frente a la fábrica de pialares o en la radio ya que estamos   esperando  para ayudar”.

Campaña Solidaria " Ayudemos a nuestros hermanos damnificados de Salta" – Marta Suarez Gerente de Expreso Oro Negro , explica la forma operativa en que se realizara, la recepcion y traslado de donaciones.

Posted by Voces y apuntes – oficial on Tuesday, February 6, 2018

 

xpr

Comentarios

comentar