Familiares denuncian que hubo grandes demoras en la realización de la autopsia del joven ahogado en Los Antiguos

4084

Una profunda  consternación causó en la ciudad de Los Antiguos  la trágica noticia del fallecimiento del joven Gastón Peralta (21) y a esto se sumo la impotencia de familiares  quienes denunciaron que por las de 20 horas lo dejaron abandonados sin realizar la autopsia. La misma se practicaba esta noche en Caleta Olivia.

“que impotencia que te da vivir esto lo que le está pasando a mi primo, lo tiene de acá para allá con el cuerpo de su hermano por que no saben de dónde sacar un médico forense, y después ellos hacen paro reclamando esto y lo otro pero cuando pasan cosas así no les importa nada total no son sus familiares” indicaron los familiares  del joven muerto, a través de www.vocesyapuntes.com.

«(Ya pasaron 21hs q me dieron el cuerpo de mi hermano,  que lo dejaron tirado en la morgue, prefectura y  policía se tiran la bola entre ellos,21 hs que ando con el cuerpo de mi hermano sin poder velarlo en paz por el mal procedimiento de la gente de Los Antiguos, me encuentro en Caleta esperando que venga un forense que supuestamente ya lo estaba esperando aca, llegamos y nos dicen que los forenses están de licencia.

Vale mencionar que cerca de las 18 horas arribó un médico forense de la localidad de Puerto deseado y al momento de publicar esta información, realizaba la autopsia.

Vale mencionar que el joven falleció  ahogado el domingo en  Los Antiguos cuando se habría lanzado a nadar en el Lago Buenos Aires en una zona cercana al muelle de la Hostería Patagonia, que si bien cuenta con  una hermosa vista e instalaciones también tiene aguas muy frías,  típicas de la zona.

 

 

Comentarios

comentar