Con una importante convocatoria se llevó a cabo el cierre de las colonias municipales que fueron organizadas por la Supervisión de Deportes; cientos de niños que durante de un mes disfrutaron de un sinfín de actividades, disfrutaron de un Complejo Deportivo Municipal que se vistió de gala para recibirlos.
El primer cierre se desarrolló ayer con el proyecto «La Colonia en tu Barrio» que fue todo un éxito, hoy por la mañana con los niños de las colonias especiales y esta tarde los participantes de las colonias de cada gimnasio, es decir el Mirta Reartes y Enrique “Chichino” Ibañez y el propio Complejo, se reunieron para compartir juegos, risas y entusiasmo. Identificados por colores o por disfraces, cerca mil niños le dijeron hasta el año que viene a las colonias.
Recordemos que las colonias este año reunieron a 1000 niños de 5 a 12 años superando ampliamente las expectativas con respecto al año pasado. En esta oportunidad los chicos pudieron disfrutar durante esta temporada de diversas actividades de gran colorido y diversión que les fueron propuestas por los profesores del Municipio, como deportes, pileta, diferentes juegos y salidas.
«Estamos finalizando este mes con mucho trabajo, aunque con un menor número de niños que asistieron hoy, por el comienzo de clases, pero bueno la verdad que estamos muy contentos y satisfechos con el trabajo de los profesores, de los empleados administrativos, de la cocina y maestranza», manifestó el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa, y mencionó: «hoy también tenemos el cierre de los chicos de Deporte Joven que se trata de la colonia para adolescentes. Por último, añadió: «este año hemos tenido mucho chicos y nos estamos preparando para el año que viene, porque también ya estarán en funcionamiento el gimnasio Enrique Mosconi y el de mediana complejidad Francisco “Pancho” Cerda, así que creemos que se van a sumar mas chicos».
Por otro lado Carlos Aramayo Supervisor de Deportes, expresó: «hemos superado las expectativas, la verdad que estoy muy contento de poder brindarle a los niños y jóvenes un espacio como para que ellos se puedan recrear y divertir en este época».
Asimismo uno de los profesores de las colonias en esta oportunidad el prof. Fernando Peñafiel anunció las actividades para el próximo lunes 5 de febrero : «ya comienzan las colonias de verano de 16 a 18hs. de Desarrollo Motor para niños de 2, 3 y 4 años que tendrán actividades al aire libre, recreativas, pileta, deportivas y circuitos turísticos, siempre con toda la responsabilidad que merece por parte de los profes y todo el equipo de trabajo», y agregó: «son 250 niños que participan y ya está cerrado el cupo para este año».

 

Comentarios

comentar