El juego de quien es culpable

1710

A través de una carta abierta a la opinión pública la Secretaria de Cultura, Turismo, Deportes y Juventud prof. Claudia Rearte se excusa  de lo que ocurrió con el audio que la vecina Patricia Jaimez le hizo llegar dando cuenta de su malestar por la actitud  de los colonos de incomodarla donde se encontraba tomando sol, con calificativos que fueron repudiados desde diversos sectores.

En la carta responsabiliza a otros funcionarios del área de ser los responsables que el audio se haya viralizado, por lo que queda en evidencia que con este descargo la funcionaria renunciaría a la Secretaría por diferencias con el grupo de trabajo en la búsqueda de desprenderse de culpabilidad.
En un análisis de la carta que voces y apuntes publicó de manera textual, la funcionaria responsabiliza a dos de los integrantes de su equipo de gestión de ser quienes viralizaron el audio de la docente; esto marcaría de manera pública diferencias y, aunque no lo expresa en la carta, sería fundamento para su renuncia al cargo que ostenta desde el inicio de la gestión de Facundo Prades

 

Comentarios

comentar