La mujer iba de acompañante en un Volkswagen Gol Trend que protagonizó un choque contra un Fiat Palio. El conductor del Gol está internado en gravísimo estado y todos los ocupantes del otro rodado fueron trasladados heridos al Hospital Regional.

Un fatal accidente ocurrió este viernes sobre la Ruta 1, entre Kilómetro 5 y el ingreso a barrio Don Bosco, kilómetro 8.

Un Volkswagen Gol Trend – dominio JLD 793 – que iba con dos ocupante, y un Fiat Palio – dominio AA 041 AT- protagonizaron un choque en el que murió de manera instantánea una mujer que iba de acompañante en el Gol.

Según confirmaron fuentes oficiales, el accidente fue pasadas las 22 a la altura de un hotel ubicado en la calle Alfonsín. La víctima fatal fue identificada como María Paula Broca de 24 años. Por razones que son materia de investigación, el Gol Trend que se dirigía en sentido norte – sur, colisionó contra el Fiat Palio, que se dirigía en sentido contrario.

Producto del impacto, María Paula Broca falleció de forma inmediata, mientras que el hombre de manejaba el vehículo, identificado como Matías Morales (29), fue trasladado al Hospital Regional en gravísimo estado.

En el Fiat Palio iba una familia compuesta por un matrimonio y sus tres hijos de 6, 11 y 16 años. El conductor fue identificado como Damian Bauman (39) y su acompañante Claudia Hernando (39). Todos fueron traslados al Hospital Regional.

En el lugar trabajó personal de la Seccional Mosconi a cargo del comisario Miguel Bustamante, Bomberos y Defensa Civil.

Fuente: El Patagónico.

Comentarios

comentar