Así lo anunció la Coordinadora de Caleta Olivia , Natalia Cindric , quien dialogó con los medios e invitó a todos los chicos y padres a sumarse en este 2018 de nuevo: «tenemos proyectos importantes para realizar con los chicos, «señaló.

Inscripciones

El lunes 5 de febrero comenzarán las inscripciones para el ciclo lectivo 2018 , esto se realizará en todas las localidades de zona norte, Las Heras,Pico Truncado y en Caleta Olivia,” Invitamos también a los papás, a que confíen en nosotros e inscriban a los chicos” Queremos que se explayen y que aprendan todo lo posible», comentó la Docente.

Requisitos

*DNI del alumno y tutor

*Recibo de sueldo

*Carnet de la mutual 12 de Septiembre

Fecha: desde lunes 5/02 al viernes 9/02

Requisitos:

*1 fotocopia DNI afiliado y alumno
*1 fotocopia último recibo de sueldo
*1 fotocopia carnet de afiliación a la Mutual Petrolera.(requisito obligatorio ya que el proyecto está sostenido por el Sindicato y Mutual Petrolera).

Importante:

Las inscripciones quedarán abiertas a lo largo del año, para la incorporación de alumnos, a las clases de apoyo curricular mientras queden cupos disponibles.

Los alumnos que concurren a la salita de 5 años de jardín de infantes deben inscribirse para guardar su lugar para las clases de apoyo a primer grado ya que ellos comenzarán en el mes de abril las clases en la escuelita petrolera.

Comentarios

comentar