La Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, visitó esta tarde la ATM ubicada en el Barrio Natividad que, durante el verano, brinda cursos de ofimática y armado/reparación de PC a 87 personas. La propuesta surge de un trabajo conjunto en el marco del Acuerdo Social Santacruceño entre el Ministerio de Desarrollo Social, el Consejo Provincial de Educación y la Junta Vecinal Natividad de Jesús.

 

La Gobernadora Alicia Kirchner visitó esta tarde el Aula Taller Móvil ubicada en la Junta Vecinal Natividad de Jesús y que, durante el mes de enero, brindó a 87 inscriptos tres cursos de Ofimática y uno de Armado/Reparación de PC.

En ese contexto, Alicia destacó el trabajo territorial que se realiza de manera permanente y, que en esta oportunidad, se materializa a través de estos dispositivos que “brindan la posibilidad de capacitarse en herramientas tecnológicas”. Al mismo tiempo, la mandataria invitó a los vecinos a continuar profundizando sus conocimientos con las “aulas móviles que acercan diferentes saberes a la comunidad”.

La presencia de las ATM en los barrios de Río Gallegos surge en el marco del Acuerdo Social Santacruceño y a partir del trabajo articulado entre el Ministerio de Desarrollo Social, el Consejo Provincial de Educación y la Junta Vecinal Natividad de Jesús.

Con este fin, las ATM recorrerán distintos barrios de la capital provincial y la semana próxima, se brindarán cursos de Reparación de Autos y Motos en el Centro de Atención Familiar Victorio Gotti del Barrio San Benito.

Acompañaron a la primera mandataria provincial, el Vicepresidente del CPE, Ismael Enrique; la Subsecretaria de Abordaje Territorial, Mirta Pulido, el Secretario de Deportes, Rodolfo Marcilla, la Secretaria de Coordinación de Políticas Sociales, Elizabeth Macías y el Director Provincial de Educación Técnico Profesional, Rodrigo Gojan; entre otros.

Comentarios

comentar