El Secretario de Relaciones Institucionales Prof. Pablo Fernández junto a personal dependiente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, realizaron un relevamiento en la escuela provincial N° 13 Roberto J. Pairo y el secundario Leopoldo Lugones, dentro del marco del convenio firmado entre municipio local e IDUV, con el objetivo de acondicionar los establecimientos educativos.

Tal cual se hiciera con algunas escuelas en las que ya se iniciaron los trabajos, se desarrolló un encuentro con autoridades escolares para contemplar metodologías de trabajo, en este caso para la puesta en condiciones óptimas del edificio de la EPP Nº 13 y del secundario Leopoldo Lugones.

Con la presencia de la Vice Rectora del Colegio Secundario Leopoldo Lugones Graciela Pérez, la Vice Directora EPP N°13 Laura Zamora, Javier Gafe Jefe departamento inspección de obras del IDUV, Pablo Martínez inspector de obras IDUV y Prof. Pablo Fernández Secretario de Relaciones Institucionales, se realizó un recorrido en el edificio donde observaron las instalaciones de las calderas, cañerías de agua y gas, griferías y los baños.

La Secretaría de Relaciones Institucionales de forma conjunta con el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda siguen trabajando mancomunadamente con un cronograma de trabajo, que se extenderá al resto de los edificios escolares.

Comentarios

comentar