El gerente de Relaciones Institucionales de YCRT, Francisco Roldan dijo que los que vaciaron la empresa ahora pretenden vestirse de santos y salvadores.
Para Francisco Roldan la visita de Alicia Kirchner a la Cuenca demuestra la existencia de una campaña política de LA CAMPORA en contra de YCRT.
«Como siempre buscan politizar las cosas, hacer una campaña contra la empresa, mentir y decir cualquier cosa. Pero todo Santa Cruz sabe que fueron ellos los responsables de vaciar YCRT y saben que nosotros estamos trabajando para ponerla de pie y en marcha.»
Roldán ademas remarcó: «Los lideres de la oposición a esta gestión son Atanacio Perez Osuna, Matias Mazu, Alicia Kirchner. Eso deja claro como son las cosas y demuestra que hay intereses políticos de la Campora que no soporta haber perdido las elecciones Nacionales y buscan poner palos en la rueda y frenar la gestión de CAMBIEMOS.»
«El Presidente Macri fue claro y es claro con su mensaje y sus objetivos. Estamos trabajando para que YCRT pueda producir energía; la energía que Argentina necesita para crecer. Para hacerlo tenemos que hacer cambios en la administración de la empresa, ordenar las finanzas, reorganizar la empresa y eso es lo que estamos haciendo», enfatizó el funcionario.
Para el Gerente de YCRT esta más que claro que ellos son los responsables del vaciamiento de YCRT, de la desaparición de mas de 26 mil millones de pesos y de hacer que nuestra empresa padezca los enormes problemas que hoy tiene.
Roldan remarcó que el FPV fue responsable de miles de compras fantasmas que jamas llegaron a YCRT, de malversar los fondos de la empresa y de realizar contrataciones por fuera de la ley. Al tiempo que recordó ademas que por todas estas cosas el fiscal Stornelli tiene pedida la detención y prisión preventiva de Perez Osuna y 5 personas más.

Comentarios

comentar