De un camión que transitaba por la avenida costanera cayeron varios elementos que generalmente son utilizados para la construcción lo que generó caos vehicular hasta el que el mismo fue retirado del lugar.

La imprudencia, teniendo en cuenta que todo lo que iba en la parte trasera del camión Fiat Iveco propiedad de la empresa INGEPO no llevaba ninguna facha o cinta de protección, fue el principal motivo del episodio que tuvo lugar en la intersección de Alvarez y Almirarnte Brown donde un camión al querer ingresar a la avenida costanera perdió parte de la carga que llevaba. No hubo daños mayores pero se tuvo que cortar el tránsito por algunos instantes hasta que todo fue retirado de la calzada.

Hasta el lugar se acercó el Director de Protección Civil Rubén Mena quien, junto al personal de la Supervisión de Tránsito organizaron el paso de los rodados que en ese lugar es nutrido durante todo el día, hasta el arribo de otro camión de la misma empresa en el que se retiró todo lo que se había en el pavimento.

El trabajo demandó varios minutos lo que ocasionó caos vehicular en ambas manos.  El camión iba en dirección al puerto Caleta Paula, y no llevaba fajas de seguridad que hubieran evitado el incidente.  También participó personal de la Seccional Primera de Policía.

Comentarios

comentar