Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto de la empresa Superior

1183

Se retractaron 40 telegramas de despido y durante la tarde se efectuó una Asamblea Informativa de los trabajadores con la entidad gremial. «Queremos que se revierta la situación y que los compañeros puedan sostener su fuente de trabajo ,para poder llevar el pan a su casa” indicó el delegado Javier Nuñez.
El dirigente valoró la medida adoptada desde la cartera laboral ya que “nos da a los trabajadores un respiro para ver cómo podemos solucionarlo” aunque admitió que el panorama es “difícil”, destacó la unidad y confianza de los trabajadores a esta comisión directiva que encabeza el compañero Claudio Vidal, indicó.
Raul Gallardo , desde la comisión directiva, habló y explicó que la reunión se realizará el próximo miércoles a la hora 17 en la cartera laboral, “desde hoy a las 20hs volverán a trabajar normalmente hasta la fecha en que se cumpla la conciliación” en el mismo sentido dijo “Se resolvió retrotraer la medida de la empresa y empezar a hablarlo con toda la gente adentro”. Sería volver a foja cero y ver en este tiempo qué solución le encontramos al conflicto”, especificó.

Comentarios

comentar