Pareja residente en Caleta Olivia falleció tras volcar en la ruta

5395

La pareja era oriunda de Bolivia y fue identificada como Julio Alcocer y Arminda Siles. Viajaban junto a su hijo, Jorge Alcocer, quien salvó su vida de milagro, ya que la camioneta dio varios tumbos. Versiones indican que un automóvil invadió el carril de la 4×4 e hizo que su conductor tuviera que hacer una brusca maniobra lanzándose a la banquina. Mañana será la sepultura en Caleta Olivia.

Una pareja residente en Caleta Olivia falleció el sábado tras volcar en ruta nacional 34, en la provincia de Santiago del Estero. Las víctimas fatales fueron identificadas como Julio Alcocer (47), Arminda Siles (43). Según se pudo saber, el matrimonio era propietario del mercado Casa Grande, del barrio 3 de Febrero.

Según informó la Policía, el vehículo siniestrado es una camioneta Toyota Hilux, dominio colocado NYK-327. Como consecuencia del vuelco, Julio y Arminda perdieron la vida de inmediato. Trascendió que Jorge fue el único que llevaba el cinturón de seguridad puesto.

De acuerdo con las pericias realizadas por el personal de la División Criminalística, la camioneta en la que viajaban las tres personas dio varios tumbos. El vehículo quedó dado vuelta, a unos 50 metros del asfalto.

La pareja sufrió politraumatismos de cráneo y fracturas en el cuerpo. Una de las versiones indica que fallecieron en el acto, en el interior del habitáculo, mientras que otra consignó que ambos salieron despedidos del vehículo.

Pesar en la comunidad

Cientos de vecinos mostraron su congoja en las redes sociales y le manifestaron total apoyo a Jorge Alcocer, quien perdió a sus dos padres en este fatídico episodio.

“Hoy (por el sábado) es el día más doloroso de mi vida, perdí a mis padres y no pude hacer nada, en un cerrar de ojos. Como les prometí, papá y mamá, voy a ser fuerte y si Dios quiso que viviera debe ser por algo. El llanto me consume por dentro y fuera, pero tengo que ser fuerte por mi hermano, mi hermana y mi sobrina”, expresó el propio Jorge en su perfil de Facebook.

Fuente: La Opinión Austral.

Comentarios

comentar