Acampe frente al obrador de CPC

1709

Los trabajadores de CPC continúan con el reclamo de las cuatro quincenas adeudadas, más el aguinaldo, y luego de más de un mes de reclamo decidieron proceder a acampar frente al obrador de la empresa. “A muchos compañeros ya los sacaron de sus alquileres, ya agotamos todas las instancias”, manifestaron.

En diálogo con Voces y Apuntes, el delegado Adrián Moya comentó: “nosotros seguimos manifestándonos pacíficamente, ya nos cansamos de las promesas, se agotaron todas las instancias y con los compañeros se decidió ir a acampar afuera del obrador para que la empresa se sienta presionada”.



Con respecto a la situación económica de los trabajadores que no cobran desde hace tiempo manifestó: “a muchos compañeros ya los sacaron de sus alquileres, pasaron a ser personas sin recursos. Estuvo la gobernadora en la ciudad y no se acercó a ver nuestro problema, y no es sólo un problema nuestro sino de toda la ciudad que necesita estas obras”.

“Somos alrededor de 300 compañeros que vivimos la misma situación, al no cobrar todos lo padecemos por igual. Para las fiestas nos prometieron que antes de Navidad tendríamos la plata, y así lo vinieron estirando, hablamos con la Jueza Yáñez y nosotros seguimos sin cobrar, parece que a nadie le importa”, concluyó Moya.

Comentarios

comentar