Masiva concurrencia en una nueva edición del Ciclo de Verano Cultural

1068

La plaza 20 de Noviembre, fue escenario de una tercera jornada del Ciclo de Verano Culturales. Esta actividad organizada por la Municipalidad de Caleta Olivia a través del área de cultura tuvo una masiva concurrencia de público que se dio cita para ver a los artistas que ofrecieron sus respectivos espectáculos como también poder apreciar, adquirir artículos de los manualeros, artesanos y reposteros.

Sobre el particular María Fernanda Franco, Subsecretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, expresó que: “El balance es por demás positivo, sobre todo por la buena respuesta que tuvimos de parte de la gente en cada uno de los eventos que organizamos dentro del ciclo de Veranos Culturales, tanto en la Plaza Malvinas Argentinas, como en la Plaza 20 de Noviembre».

Un total de 36 stands formaron parte de la jornada y al ser consultados los manualeros, productores y artesanos se mostraron contentos de tener la posibilidad que le brinda la Municipalidad para poder mostrar sus productos.

En el arranque, estuvieron desplegando todo su repertorio los integrantes de Los Cuatro Vientos, Sergio Ferrerya y María Paredes con sus títeres fueron el deleite para la gran cantidad de niños presentes.

A continuación, se presentó, el payador Inti Riquelme, quien fue bien recibido por parte del público.

Seguidamente hizo lo propio, la banda Reunión de Martes (RDM) con un set de rock para el deleite de todos los presentes.

Otros de los puntos altos del Ciclo Cultural de los veranos, estuvo protagonizado por el grupo Asquerososlos, quienes realizaron una presentación de alto vuelo, seguido por la presentación de Alma de Luna, destacada performance que fue celebrada por todos los presentes.

En tanto que el cierre del evento corrió por cuenta de Deja Vu, con su tradicional número de rock.

Comentarios

comentar