Chicos alegres y divertidos fueron los que se vieron en la última jornada de la actividad denominada “Vacaciones Saludables” en el CIC Rotary 23.
Desde primeros días del año y por dos semanas consecutivas, un grupo importante de niños del barrio, disfrutaron de todas las propuestas que brindó a través de todo su personal el CIC Rotary 23; este viernes tuvo lugar el cierre de las “Vacaciones Saludables” con un saludable desayuno, juegos y finalmente todos compartieron un rico almuerzo.
La vicedirectora del CIC Gabriela Jaramillo se mostró feliz por el resultado de la actividad que congregó a muchos pequeños que no tienen la posibilidad de ir a las colonias o no se pudieron ir de vacaciones. “Realmente contenta con todo el personal, con el acompañamiento que tuvimos y principalmente por los padres que nos permitieron recibir a sus hijos”, y agregó: “seguramente las actividades van a seguir y ya vamos a diseñar lo que se vendrá en el año”.
La jornada de cierre, se vivió con juegos, bailes, un rico desayuno y finalmente un almuerzo con hamburguesas de lentejas, “con la colaboración de los profesores de la colonia de vacaciones”, dijo Jaramillo y concluyó: “dicha actividad fue una propuesta desde el CIC a cargo de las agentes sanitarias”.

Comentarios

comentar