Conductor alcoholizado la chocó y su auto terminó incrustado en una casa

2398

El martes por la mañana se produjo un nuevo accidente de tránsito en la ciudad de Caleta Olivia. El hecho tuvo como protagonistas a un Ford Fiesta Max (dominio GPG 520) y a un Nuevo Ford Fiesta (OWV 112).

Afortunadamente sus conductores (un hombre y una mujer) sólo sufrieron heridas leves, aunque ambos vehículos terminaron con importantes daños en sus carrocerías.

El choque tuvo lugar en la intersección de las calles Lavalle y Lucio Mansilla. Producto del fuerte impacto, el Nuevo Ford Fiesta terminó incrustándose en una vivienda ubicada en esa esquina, destruyéndola parcialmente.

Según consignó La Prensa de Santa Cruz, el Fiesta Max era conducido por Franco Ezequiel Pérez, de 33 años de edad, quien debió ser derivado al Hospital Zonal. Asimismo, se informó que el conductor registró 1,70 gramos de alcohol en sangre en el test que le fue realizado. Su auto, igualmente, fue secuestrado por personal de Tránsito Municipal por falta de seguro.

En tanto que el Nuevo Fiesta era guiado por Nélida Angélica Silva, de 64 años de edad, quien también fue trasladada al nosocomio. Ambos conductores no sufrieron heridas de gravedad, sobre todo gracias a la activación de los airbags de sus respectivos automóviles.

Fuente: La Prensa de Santa Cruz / La Opinión Austral.

Comentarios

comentar