Nueva edición del ciclo «verano cultural»

1105

La Plaza 20 de Noviembre, será escenario este domingo de una nueva edición del Ciclo de Verano Cultural. La actividad dará comienzo a las 17 horas y cuenta con una grilla interesante de artistas locales, que serán del deleite de la comunidad.

En este contexto, vale destacar que esta actividad se encuentra organizada por la Municipalidad de Caleta Olivia a través del área de cultura y posibilita que los artistas puedan mostrarse ante una masiva concurrencia como así también, la gente pueda adquirir artículos de los manualeros, artesanos y reposteros.

María Fernanda Franco, Subsecretaria de Cultura, Deportes y Turismo, expresó que: “El balance del ciclo viene siendo por demás positivo, sobre todo por la buena respuesta que tuvimos de parte de la gente en cada uno de los eventos que organizamos dentro del ciclo Veranos Culturales, tanto en la Plaza Malvinas Argentinas como en la Plaza 20 de Noviembre».

Creo que es relevante, «poner en valor el trabajo del personal de la Municipalidad como el caso del área de cultura, como así también servicios y cooperativas, en todo lo que respecta a la logística para que el evento se pueda desarrollar lo mejor posible. También hago extensivo el agradecimiento a los artistas que participan en cada una de las jornadas que alberga el ciclo y a los reposteros, artesanos y manualeros por su excelente predisposición”.

Grilla

La grilla se encuentra conformada por los siguientes artistas, Los Títeres, Inti Riquelme (Payador), RDM (rock), Asquerosos Los (Tributo a Almafuerte), Alma Luna (Folclore) y la Banda Deja Vu.

Comentarios

comentar