El Intendente Facundo Prades recibió a referentes de la agrupación Motoratones con la que organiza en conjunto un encuentro este fin de semana. Junto al Secretario de Relaciones Institucionales, Prof. Pablo Fernández brindaron su apoyo para esta iniciativa.
“Tienen planteos e ideas muy buenas, ellos que participan en otras localidades de este tipo de encuentros. Estamos viendo la posibilidad que con algunas motos puedan visitar a los chicos de las colonias”, expresó Prades luego de la reunión. En la charla, se destacó que este tipo de encuentro genera movimiento turístico y comercial por lo que se realizará un evento de mayor importancia para el año que viene.
Este es el 11° encuentro que se reanuda luego de un año de pausa. Este punto en común que tendrá en lugar en la Granja de Asad de la Zona de Chacras es para todos los motociclistas del país. Se compartirá asado con cordero patagónico y se recorrerán los puntos atractivos caletenses. La organización, a cargo de Sergio Carballo, estima que superarán los 200 participantes.
Hoy inician las actividades que se extenderán hasta el sábado para los motociclistas y para el público que quiera acercarse podrán hacerlo ambos días para disfrutar de los artistas locales. Habrá juegos, competencias, sorteos y caravana que recorrerá diversos puntos de la ciudad con parada en el Monumento al Obrero Petrolero. El viernes y el sábado comenzarán las actividades a partir de las 18 horas hasta las 4 de la mañana, el costo de la entrada es de 100 pesos por día.
El organizador del encuentro Sergio Carballo afirmó que “Por intermedio de Relaciones Institucionales tuvimos la reunión con el Intendente, pudimos presentar todas las inquietudes que tenemos de este encuentro y a futuro, estamos agradecidos por el apoyo que nos brindaron”.
Por su parte, el Secretario de Relaciones Institucionales Prof. Pablo Fernández comentó que el aporte que se realizará desde la Municipalidad será en la parte logística. En cuanto al trabajo en conjunto con instituciones agregó: “Estamos abiertos a colaborar, si es necesario tener un respaldo legal para abrir puertas en conjunto. Motoratones está avanzando en ese sentido, la intención es seguir trabajando para que a futuro este encuentro quede como una marca de la localidad”.

Comentarios

comentar