Continúa la venta de entradas en Rio Gallegos para la Fiesta Nacional del Lago Argentino

2083

16 y 17 de enero, se van a estar vendiendo entradas en la Secretaria de Turismo de la provincia de Santa Cruz

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de El Calafate, Carlos Alegría, se encuentra en la cuidad capital de Rio Gallegos a cargo de la venta de entradas y promoción de la 6ta edición de la Fiesta Nacional del Lago 2018.

Recordamos que en cada uno de los días el valor de las entradas es de $600, precio no residente, para la presentación de CNCO-Luis Fonsi, el día 17 de febrero, y Marco Antonio Solis el 18 del mismo mes. Vale destacar que de las siete noches de artistas que estarán en el escenario principal del Anfiteatro del Bosque, cinco serán gratuitas y las dos restantes, mencionadas anteriormente, serán las únicas noches en las que se cobrará el ingreso al predio.

La venta de entradas en la cuidad de Rio Gallegos se enmarca en la campaña de promoción que se está realizando por toda la provincia con el objetivo de que todos los santacruceños y visitantes de todo el país y el mundo, puedan disfrutar de la Fiesta. En este sentido, es importante mencionar que desde hace una semana el camión de promoción sensorial de la Municipalidad de El Calafate se encuentra recorriendo cada rincón de Santa Cruz, parte de Chubut y las ciudades de Punta Arenas y Puerto Natales en la república de Chile.

Reiteramos que las entradas se están vendiendo en la oficina de turismo de la provincia, ubicada en calle Av Kirchner 863, Rio Gallegos, de 9.00 a 18.00 horas ambos días.

Comentarios

comentar