La noche fría de la tercera luna, aumentó su temperatura con un predio colmado espectadores que desde temprano estuvieron aguardando la llegada de su ídolo.

El show comenzó con Ulises filmando al público que no podía creer que el artista esté frente a ellos. El repertorio fue cambiando desde temas recién lanzados a los clásicos que suenan en cada rincón del país.

En una nota exclusiva con las cámaras de Canal 13 Municipal, el cantante cordobés expresó: “Valió la pena realmente llegar hasta acá. A demás nunca imaginé venir a tocar acá cuarteto. Pensar que yo cuando comencé a 30 cuadras de mi casa tenía el lugar donde yo tocaba y hoy recorrer tanta cantidad de kilómetros para venir a difundir nuestra música y que la gente lo disfrute de esta manera es impresionante, es algo que realmente nos sorprende y cada día nos sorprende más porque no es poca, es mucha la gente que nos escucha y eso nos llena de orgullo, de placer de saber que venimos haciendo las cosas bien”.

En referencia a nuestra localidad, Los Antiguos indicó que: “Es algo hermoso saber uno no se imagina ser conocido en esta zona, no te imaginas que vas a venir acá y vas a ser tan bien recibido. Por lo poco que pude recorrer y conocer es un lugar maravilloso, dan muchas ganas de venir y quedarse unos días por lo menos a despejarse y a relajarse. Es un lugar muy muy lindo y saber que tanta gente está hoy presente en este show, no me lo esperaba realmente. No por mí, sabemos que es un festival, sabemos que es algo anual pero no sabía yo que tenía tal magnitud de gente” y con respecto a la cereza la calificó de espectacular.

Haciendo hincapié en los momentos duros económicos que se están viviendo, y lo que produce el fanatismo, recordó casos en los que se han desprendido- vendido- de cosas materiales para llegar a comprar la entrada, el cordobés comentó: “Se agradece todo el sacrificio que hacen muchos para venir a vernos, somos tan humanos como ustedes y sabemos lo que es que te cuesten las cosas. Viajamos por todo el país y por ahí venimos con un cansancio de 15 días de venir de gira, pero le ponemos la mejor y bueno, le dejamos y la gente nos da un poco de esa fuerza para dar lo mejor de nosotros”.

Hablando de los sueños personales y profesionales, el artista dijo que son etapas que vamos cumpliendo: “Fuimos soñando con llegar a un Gran Rex; lo cumplimos; soñamos con llegar a un Luna Par y llenamos 4; y vamos soñando de a poco los sueños que no son inalcanzables”, y finalizó: “hoy se están dando las cosas para hacer cosas a fuera, que es también otro de los sueños por cumplir, porque creo que nuestra música se merece ser reconocida a nivel mundial”.

Comentarios

comentar